lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº-2754
InfoPasillo » EL PAÍS » 30 may 2023

SOCIEDAD

Entrega de nueva indumentaria a los agentes de la guardia urbana de prevención

Los uniformes están compuestos de pantalón, buzo y campera que utilizarán los agentes que pertenecen a la Secretaría de Seguridad.


La Municipalidad de La Plata realizó este lunes la entrega de nueva indumentaria a los agentes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP).

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Polo de Seguridad Municipal y se trata de nuevos uniformes que vestirán los agentes para desempeñar sus tareas.

"El objetivo es brindarle a nuestros agentes una mejor calidad de trabajo y que lleven una vestimenta acorde a su tarea: bandas refractarias, colores normalizados con actividades de seguridad para que puedan cumplir sus funciones de manera cómoda y segura", remarcaron desde la comuna.

Los uniformes están compuestos de pantalón, buzo y campera que utilizarán los agentes que pertenecen a la Secretaría de Seguridad.

Asimismo, los funcionarios aprovecharon la ocasión para enaltecer y destacar la labor que desarrollan los agentes del GUP, que comparten el objetivo de implementar sistemas de prevención, educación y seguridad en la vía pública, garantizando el orden y cuidado de la ciudad.

Las autoridades presentes en la entrega fueron, Darío Ganduglia, Presidente del Concejo Deliberante; Nestor  Pulichino, Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia; Hernan Ríos, Secretario de Seguridad Municipal; Marcela Nanero, Directora de Personal de la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia; Claudio Ocampo, Director Gral. de Administración; Darío Alfano, Secretario Gral. Gremio Trabajadores  Municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES