sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 abr 2023

POLICIALES

Detuvieron a un nuevo sospechoso por el homicidio del colectivero Daniel Barrientos

Lo arrestaron durante un allanamiento en el kilómetro 41 de la Ruta 3, en Virrey del Pino.


La policía bonaerense detuvo a un segundo sospechoso por el crimen de Daniel Barrientos, el chofer de colectivo de 55 años que fue asesinado de un tiro ayer a la madrugada, cuando conducía por el barrio Vernazza, en Virrey del Pino. Tiene 24 años y fue arrestado en la localidad de Gregorio Laferrere, en La Matanza.

El arresto se produjo al cabo de varios allanamientos solicitados por el fiscal de La Matanza Gastón Duplaá, que a partir de este mediodía indagaba a Alex Gabriel Barone, de 19 años, aprehendido ayer cuando circulaba en un Chevrolet Corsa gris visto salir a alta velocidad del lugar donde apareció incendiado el Fiat Siena que habrían usado los delincuentes que concretaron el mortal asalto a la unidad 87 de la línea 620.

El segundo detenido fue identificado por fuentes policiales como Gabriel Barone, de 24 años. Sería primo del joven detenido ayer e indagado hoy. Dijo que se dedicaba a hacer trabajos de changarín.

El sospechoso fue apresado en Valentín Gómez y Ascasubi, en Gregorio Laferrere, a pocos metros de su domicilio, agregaron las fuentes consultadas. En las próximas horas sería indagado de los delitos de homicidio criminis causae y robo agravado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES