domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº-2753
InfoPasillo » EL PAÍS » 23 mar 2023

Deporte

Así será la fiesta de los campeones del mundo en el Monumental: todos los detalles del evento

La AFA dio a conocer el cronograma detallado de eventos y artistas que formarán parte de la fiesta del campeón del mundo.


El partido, que se disputará en el estadio Monumental de Núñez, comenzará a las 20.30. El árbitro será el uruguayo Christian Ferreyra y la transmisión estará a cargo de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Será una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas para ver a Lionel Messi y compañía. Además del partido, los hinchas podrán disfrutar de shows a cargo de mega estrellas de la música nacional.

A poco más de tres meses de coronarse campeones del mundo por tercera vez en la historia luego de vencer por penales a Francia en la final de Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a jugar en el país. Enfrentarán en un amistoso contra Panamá.

Las entradas volaron en solo dos horas y habrá más de 83 mil almas albicelestes disfrutando del fútbol de Lionel Messi y compañía y que volverán a levantar el trofeo junto a sus ídolos. A falta de pocos días para el partido, la AFA confirmó el cronograma de los festejos y dio a conocer qué artistas protagonizarán la celebración, que tendrá distintos tramos.

Los Totoras, el DJ Fer Palacio, la T y la M, el rapero Wos y La Konga serán los protagonistas musicales. Además, también estarán Fernando Romero (creador de la canción de "Muchaaahos") y Tula (el hincha que recibió el premio The Best). El partido es a las 20.30 y las puertas del Monumental abrirán a las 16.00. Una vez culminado el encuentro, se volverá a levantar la Copa del Mundo.

 

Cronograma completo de los festejos

16.00-- Apertura del evento
16.15-- Inicio show Fer Palacio 
17.00-- Campaña ADIDAS lanzamiento camiseta Selección Femenina
17.25-- Promo película "La Scaloneta"
17.35-- Campaña Red Solidaria
18.00-- Show de Los Totoras
18.40-- Segundo set Fer Palacio
18.55-- Show de La T y la M
19.10-- Fernando Romero y Tula cantan "Muchachos"
19.40-- Inicio precalentamiento
19.41-- Entrega plaquetas protocolares
20.12-- Activaciones comerciales sponsors AFA
20.20-- Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino
20.30-- Partido
21.20-- Entretiempo, show de WOS

Post partido
Entrega Copa del Mundo 
Festejos
Show de La Konga

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES