martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 17 mar 2023

SOCIEDAD

Un joven murió tras ser atropellado por un colectivo en La Boca

El incidente tuvo lugar ayer por la tarde; investigan las circunstancias del hecho.


El jueves por la tarde, el barrio porteño de La Boca se vio conmocionado luego de que un colectivo atropellara a un peatón en el cruce de las calles Regimiento de Patricios y Pilcomayo. Por las heridas sufridas, el hombre falleció en el lugar.

Las cámaras en la zona grabaron el momento del incidente. Según las imágenes, mientras el colectivero avanza y dobla, la víctima, que tenía entre 25 y 30 años, también sigue hacia adelante. Se investiga si intentaba hacerse ver por el chofer para que detuviera la unidad y él pudiera subirse. En un momento, cuando el vehículo de transporte de pasajeros casi completa la maniobra, el hombre parece tropezar con la rueda delantera y es en ese instante en que cae y el colectivo lo pasa por encima.

Tras el siniestro personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado al lugar y un médico del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) revisó a la víctima y confirmó su fallecimiento.

Asimismo de acuerdo con fuentes oficiales el chofer del colectivo de la línea 39, de 23 años, permaneció en el lugar y quedó detenido. Se ordenó además la realización de narcotest y alcohotest y ambos tuvieron resultado negativo.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 22, a cargo del doctor Ronco, secretaría 148 de la doctora Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES