sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 24 feb 2023

Policiales

Accidente trágico en Mendoza: chocaron tres vehículos en Alta Montaña y un joven de 17 años murió

El tremendo accidente sucedió a la altura de la ruta 50, en Maipú. La víctima fatal viajaba como acompañante en el vehículo menor. El conductor, también de 17, fue internado en delicado estado de salud. Dos personas a bordo del camión salvaron su vida.


Un impactante accidente vial entre un auto y un camión en Mendoza tuvo un saldo trágico: la muerte de un joven de 17 años. Ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el conductor del auto en que viajaba como acompañante -también de 17 años- se cruzó de carril en el Acceso Este (Ruta Nacional 7) a la altura de la intersección con ruta 50 e impactó frontalmente contra un camión.

Según publicó el diario Los Andes, el fatal accidente sucedió pasadas las 2 de la madrugada, sobre la Ruta 7 a la altura de Maipú en la mano que va hacia el Oeste.

El conductor de un Chevrolet Corsa (17 años), que circulaba a gran velocidad hacia el este, mordió la banquina, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y se incrustó de lleno de manera frontal contra un camión Mercedes Benz, informaron fuentes policiales.

Las imágenes difundidas impactan. El Corsa quedó totalmente destruido

Emanuel Alejandro Báez, el adolescente que manejaba el vehículo, fue llevado al hospital Central de la capital mendocina con varios politraumatismos. Y, según se informó, por estas horas el estado es grave.

El servicio de urgencias confirmó que Mauricio Tomás Esquivel, el acompañante que venía en el Corsa, murió en el lugar como producto del fuerte impacto.

En charla con medios locales, la madre del adolescente fallecido le informó a la Policía que los jóvenes habían ido a una fiesta. Les realizarán pericias de alcoholemia a los accidentados. 

En el camión viajaban dos personas mayores de edad, con domicilio en Córdoba: el conductor, Roberto Carlos Horodeski; y el acompañante, Antonio Cardo, quien también fue atendido por politraumatismos.  

Por su parte, el camionero dio negativo en el test de alcoholemia. En el caso intervino la Oficina Fiscal 10. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES