miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº-2742
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 ene 2023

POLICIALES

Dos argentinas fallecieron en un violento accidente en Punta del Este

Según se informó, las dos víctimas se encontraban transitando por la ruta 104, a cinco kilómetros del Museo de Atchugarry (MACA)


Dos argentinas murieron hoy en un choque frontal en la ruta 104, a cinco kilómetros del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA). Según se informó esta tarde, se registraron otras siete personas involucradas en el siniestro. Al momento, no se estableció la identidad de las fallecidas y de uno de los lesionados.

El hecho ocurrió antes de las 14 en el kilómetro 101, esquina a metros de llegar a la rotonda de la ruta 104, en la zona que marca la delimitación entre Manantiales y El Chorro

Ads by

Según fuentes oficiales, dos de los heridos debieron ser trasladados a un centro de salud en Maldonado. Se trata de Melanie Larraburu , argentina, de 27 años, que debió ser trasladada al Sanatorio Cantegrill. Y Nicolás Rocca, también argentino, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo centro de salud.

En tanto, el resto de los lesionados hasta el momento son: Juan Pablo Sentero, uruguaya, diagnosticado con traumatismo leve; Nazarena Sierra, uruguaya, con traumatismo leve; Melina Antun, uruguaya, con traumatismo leve en el miembro inferior y Luciano Strassera, con traumatismo leve. Sin embargo, al momento se desconoce la identidad de la séptima persona involucrada.

Hasta avanzadas horas de la tarde seguían trabajando en el lugar personal de la policía y del cuerpo de bomberos de Maldonado y San Carlos.

“Fuimos alertados de una colisión frontal entre dos vehículos livianos en donde viajaban nueve personas en el interior de los dos autos, debiendo realizar el rescate de dos femeninas mayores de edad del interior de uno de los vehículos siendo retiradas y entregadas a emergencia médicas donde fueron trasladas al hospital y otras dos femeninas mayores de edad resultaron fallecidas”, precisó Willis Bowhill, jefe de bomberos de San Carlos, en diálogo con Canal 4, de Uruguay.

Bomberos de la ciudad de San Carlos y de La Barra de Maldonado arribaron al lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los vehículos que protagonizaron el siniestro: un Ford Ka y una camioneta Nivus Volkswagen.

Cuatro mujeres viajaban en uno de los vehículos involucrados en el choque, mientras que las cinco personas restantes se encontraban en el otro auto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES