sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 dic 2022

SOCIEDAD

Falleció un chofer de camión que cayó al vacío del puente Zárate-Brazo Largo

El fallecido perdió el control del vehículo de carga, rompió las barandas de contención y terminó cayendo al vacío. Investigan lo sucedido.


Un terrible hecho se produjo durante la madrugada de este jueves, cuando un camión perdió el control y cayó desde un puente, estrellándose tras haber volado varios metros. Luego de luchar por su vida, recientemente se dio a conocer que el chofer y su acompañante fallecieron. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 6, en el kilómetro del puente Bartolomé Mitre del complejo Zárate-Brazo Largo, donde por causas que se deben establecer, el conductor que circulaba en sentido Buenos Aires-Entre Ríos perdió el control del vehículo y tras romper las barandas de contención cayó al vacío sobre el margen del Río Paraná.

Como consecuencia del siniestro el chofer del camión que transportaba cargas generales falleció en el acto, informaron fuentes policiales. Desde entonces personal de Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial de la autovía reducía el carril izquierdo a la espera del trabajo de los peritos para poder remover el rodado pesado del lugar.

Caminos del Río Uruguay, empresa concesionaria de la ruta, informó a Télam que el carril derecho se mantendrá obstruido hasta las 17 cuando finalicen las tareas de reparación de las barandas de contención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES