domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº-2753
InfoPasillo » EL PAÍS » 25 nov 2022

POLICIALES

El cadáver de Eliana Pacheco fue encontrado en un descampado de La Plata

El hallazgo se produjo en un zanjón ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203. Familiares de Eliana se acercaron al lugar con el fin de poder reconocerla. Los peritos estimaron que la data de muerte es de hace cinco días.


El cadáver de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo cuando abordó un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, fue hallado este viernes en un descampado de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El hallazgo se produjo alrededor de las 10 en un zanjón al lado de una calle de tierra, ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, cerca de donde el jueves se había encontrado su DNI.

 

Los voceros detallaron que el cuerpo estaba vestido con un pantalón de jean azul, una remera negra y unas zapatillas fucsias, recostado sobre su costado izquierdo y en avanzado estado de descomposición.

 

Los peritos que trabajaron en el lugar junto a la fiscal platense Virginia Bravo estimaron que la data de muerte es de hace cinco días y no pudieron determinar a simple vista la causa del fallecimiento, que surgirá mediante la autopsia de rigor.

 

Al enterarse de la aparición de un cuerpo, los familiares de Eliana se acercaron al lugar con el fin de poder reconocerla, y fueron inmediatamente contenidos por una psicóloga de Asistencia a la Víctima, debido al estado emocional en el que se encontraban.

 

Según la denuncia radicada por sus familiares, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp y su celular permaneció apagado desde ese momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES