viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » DEPORTES » 16 nov 2022

¡Vamos Messi!

¿Cómo ver en vivo todos los partidos del mundial Qatar 2022 en Argentina?

Cada vez falta menos para el mundial Qatar 2022. En la nota te contamos como seguirlo en vivo.


El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca. Faltan solo días para poder disfrutar de esta cita mundialista. Este mundial es especial para todos los argentinos, porque puede ser el último en el que veamos a Leo Messi. Así que con seguridad, ¡no te lo podés perder!

Además, este mundial es catalogado como el mundial de las sorpresas, porque existen varias tecnologías e innovaciones que veremos por primera vez. Como por ejemplo, el nuevo sistema semi-automatizado para detectar los fuera de juego en tiempo real o que será la primera vez que se dispute este torneo en noviembre.  

Son pocos los hinchas de la Scaloneta que podrán viajar hasta Qatar para alentar a la albiceleste, pero no te preocupes porque si tú eres uno de los que disfrutará el mundial desde Argentina, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para estar preparado y saber dónde podés ver todos los partidos del Mundial de Qatar en vivo. 

Además, es importante recordar que Argentina llega como una de las selecciones favoritas para llevarse la copa de este mundial. El torneo se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre en ocho estadios que fueron construidos, específicamente, para esta fiesta mundialista. El partido inaugural será el 20 de noviembre entre las selecciones de Qatar y Ecuador; mientras que el debut de la selección Argentina será el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita

Te adelantamos que una de las buenas noticias, es que vas a poder ver todos los partidos de la Scaloneta por señal abierta. Aunque, si querés ver todos los partidos del mundial lo mejor es que puedas contratar el pack fútbol disponible en Argentina. Es una excelente y económica opción para ver todos los partidos desde cualquier dispositivo electrónico. Existen diversas opciones prepago y postpago que se ajustan a las necesidades y presupuesto de los diversos hogares argentinos. 

¿Qué otras opciones tengo para no perderme ni un solo partido del mundial? 

DirectTV Sports: Son los únicos en Latinoamérica y Argentina que tienen los derechos de transmisión en vivo de los 64 partidos. Además, tienen la opción de descargarte su aplicación en el teléfono para que puedas seguir disfrutando de los partidos del mundial, desde cualquier lugar. 

TV Pública: Es importante recordar que, por televisión pública no vas a poder ver todos los partidos. Los derechos a señal abierta son solo de los partidos de la selección albiceleste y de 32 de los 64 partidos en total. 

TyC sports: De igual manera, TyC sports tiene los derechos de transmisión de 32 partidos únicamente. Te recomendamos que si tú al igual que la mayoría de los argentinos, no aguantas más la emoción porque empiece  esta cita mundialista y no te querés perder ni un solo partido, es importante que empieces a evaluar los diversas opciones que ofrecen las plataformas de TV pagada y servicios de streaming para que no te pierdas ni un solo detalle de este mundial que promete ser muy emocionante. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES