domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº-2753
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 oct 2022

Policiales

La Plata: Un ciclista esquivó a un taxista que abrió la puerta sin mirar y murió atropellado por un colectivo

Un ciclista de 35 años fue atropellado por un micro de la Línea 202 en 7 y 51 de La Plata y por las lesiones, murió. Fuerte conmoción


Un simple paseo en bicicleta terminó de la peor manera en la ciudad de La Plata este jueves. Leandro Manuel Titto (35) estaba recorriendo la capital bonaerense cuando un taxista abrió de manera imprevista la puerta de su auto. El joven lo esquivó, pero perdió el equilibrio, cayó al piso y fue embestido por un colectivo que venía detrás.

Titto sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde finalmente murió. El joven era oriundo de la localidad bonaerense Salto y vivía en La Plata desde hace algunos años.

El accidente ocurrió cerca de las 19 sobre la avenida 7 y esquina de la calle 51, en una zona muy concurrida, frente a la Legislatura bonaerense y la Plaza San Martín.

Tanto la bicicleta, tipo mountain bike color negra, como el colectivo marca Mercedes Benz de la línea 202 fueron secuestrados para realizar las pericias correspondientes, mientras que el chofer del transporte público, de 49 años, quedó imputado por “homicidio culposo”.

La causa está siendo investigada por la UFI nº12, a cargo del fiscal Fernando Padován, que pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y la colaboración de testigos que hayan presenciado el accidente.

La dolorosa despedida de la pareja de Leandro Titto: “Eras Luz, y seguirás siendo luz”

En las redes, el compañero de Leandro Titto lo despidió con emotivos mensajes. “La vida te arrebata de mí así… sin avisar. Eras luz, y seguirás siendo luz. Eras alegría y te recordaré en cada palabra y detalle que siempre tenías. Quedará en mí la imagen del día de mi cumple, entrando en silencio con una torta, con una vela encendida, cantándome y transmitiendo tus buenos deseos para conmigo. O entrar a tu casa y verte tocando el piano que tan bien lo hacías y era tu cable a tierra”, escribió Agustín Ramos.

“Compañero, incondicional, nos distanciamos por un tiempo y en algún momento te reencontraré para decirte todo lo que un día me quedó por hacerte saber. Te voy a amar fuerte siempre y te guardaré en mi corazón de la misma manera. Gracias por haber aparecido en mi vida y enseñarme tanto. Hasta siempre Le. Hoy tengo el corazón partido, ayúdame a que al menos duela cada día un poco menos”, terminaba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES