viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 29 ago 2022

Policiales

Conmoción en Rosario: matan a un joven a balazos y otro resultó herido

El hecho ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de San Lorenzo.Los agresores escaparon.


Un hombre de 30 años fue asesinado y otro de 32 resultó gravemente herido. Ambos fueron atacados a balazos desde un auto cuando estaban en la vía pública en la localidad rosarina de San Lorenzo.

El hecho ocurrió cerca de las 23:15 en la esquina de las calles Ernesto Sábato y Batería Libertad. Allí, las víctimas fueron sorprendidas el un vehículo, desde donde los ocupantes comenzaron a dispararles con un arma de fuego.

Tras efectuar los disparos, los agresores escaparon a alta velocidad y los dos hombres fueron rápidamente asistidos por familiares y vecinos de la zona que alertaron del ataque a la policía y trasladaron a los heridos al Hospital Granaderos a Caballo.

Uno de ellos, identificado como Jonatan David Masculin, murió por las múltiples heridas de bala que recibió en el centro médico. El otro, a quien identificaron como M.B., llegó en grave estado, pero lograron estabilizarlo.

Intervino en la causa el fiscal Juan Ledesma, de la Unidad Fiscal con sede en San Lorenzo. La investigación está en curso y se pondrá especial atención en el levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a vecinos de la zona, además de realizar un relevamiento en el barrio del hecho y hacer croquis demostrativo.

La Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza diversas medidas de investigación en reserva tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.

Familiares despiden a la víctima en las redes sociales

Tras el fatal desenlace, familiares y amigos de Masculin utilizaron sus redes sociales para despedirlo y recordarlo con conmovedores mensajes.

“Que horrible recibir esta noticia. ¿Por qué te tuvo que pasar esto cabezón? No sabés el dolor que nos dejaste. Te vamos a extrañar una banda. Te juro que no caigo todavía, me partió el corazón enterarme esa desgracia. Dale fuerza a papi y a mami. ¿Por qué te tuvo que tocar a vos? Siempre vas a estar en nuestro corazones y en nuestro recuerdo”, escribió el hermano.

En otro posteo, agregó: “Que en paz descanses querido hermano. Dejaste un fuerte dolor. Danos fuerza para seguir. Que Dios y la virgen te tengan en su santa gloria. Te vamos a extrañar mucho hermano. Jamás te vamos a olvidar. Ahora estas junto a Raúl, amigos que ya no están, abuelo... No sé cómo vamos a seguir sin vos... y esos hijos de mil p... que te quitaron la vida tarde o temprano la van a pagar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES