martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº-2741
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 ago 2022

TURISMO

Comenzó el Travel Sale: qué es y qué promociones podes aprovechar

Es la séptima edición del evento en el que participan agencias de viajes y otras empresas que impulsan y fomentan el turismo.


Este lunes 22 y hasta el domingo 28 de agosto, se llevará a cabo el Travel Sale, con la participación de más de 45 agencias de viaje y turismo, las cuales concentran importantes ofertas y promociones de productos y servicios con descuentos de hasta 60%. 

“Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas” dijo Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Qué hay que saber sobre el Travel Sale

  • Registrándose en la web travelsale.com.ar se puede suscribir a los avisos para recibir información y descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes.
  • Hay disponibles distintas ofertas, medios de pago, destinos, hospedaje, paquetes y todo lo que un viaje requiere.

Las promociones del Travel Sale

  • Este Travel Sale ofrece descuentos que van desde un 67% off en hoteles, 50% off en alquileres de autos, 15% off en circuitos por Europa.
  • Para cruceros hacia Brasil partiendo desde Buenos Aires los descuentos son de hasta un 60%; en alojamientos alcanzan hasta el 67% off en hoteles Riu Iberostar, Palladium, Be Live y Oasis, y promo codes de hasta $15.000.
  • Las rebajas alcanzan hasta un 30% off en Miami y un 10% off en Disney. Mientras que para alquiler de autos de destinos internacionales, ofrece hasta un 50% de descuento, al igual que en asistencia al viajero internacional.
  • Para quienes estén pensando en recorrer el país, ofrece descuentos en hoteles nacionales que alcanzan hasta un 55% off además de la posibilidad de financiación de hasta en tres cuotas sin interés. Además, descuentos de hasta $6000 para alquilar autos en las ciudades de Bariloche, Mendoza, Calafate y Salta con Avis y Budget y hasta 20% off en ara toda la Argentina con Europcar.

“Hacer un listado de los servicios que consideramos indispensables, tales como vuelos, alquiler de auto, hospedaje, etcétera, facilitará la búsqueda y nos enfocará para cumplir nuestros deseos para viajar”, explicaron desde la organización del Travel Sale.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES