viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 21 jun 2022

TURISMO

¿Cuándo se podrá utilizar el PreViaje 3 y para qué destinos?

El ministro de Turismo y Deportes dio detalles sobre una nueva edición del programa que incentiva a viajar por nuestro país y confirmó la fecha de lanzamiento.


Tras un finde XXL con gran impacto en el turismo nacional, las autoridades argentinas confirmaron la realización del PreViaje 3 e informaron las fechas exactas en las que los viajeros nacionales y residentes extranjeros podrán disfrutar de los beneficios de la iniciativa, que se volvió un éxito de la postpandemia.

La intención de las autoridades es fomentar e impulsar el turismo en media y baja temporada para los principales destinos nacionales. Así, fue el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien aseguró que la próxima edición se extenderá comenzará a regir el 15 de agosto y se extenderá hasta diciembre.

"A partir del 15 de agosto hasta el 15 de diciembre van a tener la posibilidad de viajar quienes contraten cualquier paquete turístico o cualquier servicio de hotelería durante el lapso que dure el programa", confirmó el funcionario en diálogo con Radio 10.

Respecto a la fecha de lanzamiento oficial del programa y la actualización de la correspondiente plataforma, el funcionario explicó que se está "terminando de ajustar algunas cuestiones presupuestarias, pero la idea es que a fines de este mes y principios de julio estemos lanzando la tercera edición del Pre Viaje".

Vale destacar que este es un programa a nivel nacional y que los destinos en los que se podrán disfrutar los descuentos estarán diseminados en puntos de todo el país. A diferencia de las ediciones anteriores, quienes quieran aprovechar el programa no podrán hacerlo a cualquier lugar, sino a destinos menos tradicionales y convocantes, para fomentar el turismo en algunas partes de la Argentina que no son las más comúnmente visitadas.

Este programa tuvo dos exitosas ediciones previas, por lo que se espera que esta tercera se transforme en un nuevo impulso y respaldo para la industria del turismo en Argentina, de cara a una nueva temporada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES