Policiales
Merlo: un hombre noqueó y dejó en coma a un repartidor porque le molestaba cómo estacionó el camión
Ocurrió en Merlo y la víctima se encuentra internada en coma.
Por estas horas un repartidor de productos lácteos de 46 años está internado en coma por una discusión de tránsito que terminó de la peor manera.
Estacionó el camión frente a un local en Merlo, provincia de Buenos Aires, mientras bajaba mercadería, y un hombre le dio un golpe fatal debido a que “bloqueaba” la salida de su vehículo.
Ocurrió el jueves, en Julián Castro al 700. La violenta escena quedó registrada en video.
Le pegó una trompada y lo dejó en coma: la brutal agresión al repartidor en Merlo
Un hombre se fastidió porque un vehículo mal estacionado, le bloqueaba la salida del suyo y en pocos minutos la situación terminó de la peor manera.
Todo ocurrió en la calle Julián Castro al 700, por la mañana del jueves. Adrián Alberto Cruceño, de 46 años, dejó el camión con el que realiza las entregas de una empresa láctea en la esquina del supermercado ubicado en la cuadra, como hace habitualmente.
El vecino, que, aparentemente, no podía sacar su auto de su casa debido a la ubicación del camión, lo agredió primero verbalmente.
Si bien el breve intercambio parecía haber terminado en ese momento, el agresor, que había ingresado al supermercado, lo continuó al salir. Lo vio a Cruceño hablando en la puerta y sin mediar palabra le dio un golpe de puño que lo hizo desvanecerse y caer al piso.
La escena de pocos segundos fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio y resultó clave para la investigación policial.
Producto de la caída, el repartidor terminó con una fractura de cráneo y fue derivado al Hospital Eva Perón de Merlo.
De acuerdo con a información de los médicos, primero deben drenar los coágulos que se le generaron en la cabeza para luego operarlo. Aclararon que su estado es muy delicado.
El agresor habría golpeado también al compañero de Cruceño y fue detenido por la Policía a pocas cuadras del lugar. Sería Cristian Daniel del Señor, de 47 años, y quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.