viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 abr 2022

POLICIALES

Ituzaingó: escapaban de la policía y chocaron en un peaje contra una camioneta

No se registraron heridos; dos de los cuatro delincuentes fueron detenidos


Dos delincuentes fueron detenidos ayer cuando escapaban de la Policía junto a otros dos sospechosos, tras hacer una torpe maniobra en el peaje de Brandsen. Debido a que al momento de pasar por allí había una camioneta a la espera de pagar el abono, los hombres trataron de evadirla pero la chocaron de atrás y quedaron atascados en ese puesto.

La persecución de los oficiales a los delincuentes había comenzado en la intersección de De la Huella y De las Caronas, en la jurisdicción de la comisaría de Las Cabañas, localidad bonaerense de Ituzaingó. Antes los dos hombres habían robado en Moreno el auto a un vecino que hacía unos segundos había estacionado.

Un móvil policial, a los minutos, divisó el auto robado e intentó identificar a los ocupantes. Sin embargo, los sospechosos aceleraron para huir del lugar, lo que activó un operativo cerrojo para detener a la banda.

Fue entonces que los delincuentes se dirigieron al peaje de Brandsen, en el Acceso Oeste mano a Luján, donde había una camioneta Peugeot Partner cuyos ocupantes estaban por pagar. Al intentar pasar por el costado, el auto donde iban los ladrones chocó y quedó atascado. Para escapar, los ladrones salieron del vehículo como pudieron, incluso por las ventanillas, y comenzaron a correr.

Dos de los cuatro integrantes de la banda de delincuentes fueron detenidos e identificados como Lázaro Ciccone, de 18 años, y Gastón Lezcano de 27, ambos con domicilio en Moreno.

El caso es investigado por el fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI N1 Descentralizada de Ituzaingó, e interviene el Juzgado de Garantías N5 que detuvo a los dos hombres imputados por delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en dos hechos. Los sospechosos poseían un revólver calibre 38 sin numeración.

Previo al robo del Chevrolet, los delincuentes se movilizaban en un Corsa que habían robado a un remisero en Moreno.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES