miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 25 mar 2022

POLICIALES

San Fernando: robó una panadería y abusó sexualmente de una empleada

El delincuente se hizo pasar por cliente y atacó a la víctima, de 23 años; el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio


“Esto es un robo, quedate quieta”, le espetó un delincuente que ingresó a la joven empleada de una panadería de Virreyes, en San Fernando. El ladrón, después de exigirle el dinero de la recaudación y el teléfono celular, le ordenó a la víctima que se sacara la ropa y abusó sexualmente de ella.

El hecho, según informaron fuentes policiales, fue denunciado por la víctima. Si bien se conoció en las últimas horas, el ataque ocurrió el domingo pasado en una panadería del centro comercial de Virreyes, cuando la joven de 23 años fue sorprendida por un delincuente que en un primer momento simuló ser un cliente.

A los pocos segundos de haber ingresado en el negocio, el ladrón extrajo un arma, amenazó a la empleada y le robó tanto el dinero de la caja.

Después, el delincuente obligó a la víctima a ingresar en un baño del local, donde abusó sexualmente de ella, agregan los voceros de la investigación. Parte del hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la panadería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES