jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 feb 2022

SOCIEDAD

Accidente fatal en la Panamericana: choque, incendio y cuatro muertos

Ocurrió cerca de las 22:30 a la altura de la localidad de Garín, en el ramal que va a Campana


Un choque de camiones provocó cuatro muertes este lunes por la noche en la autopista Panamericana, en el kilómetro 37 del ramal que va a Campana. Uno de los dos vehículos de gran porte llevaba un producto altamente inflamable y generó un incendio y explosiones en los alrededores. Hay al menos seis heridos.

El hecho se produjo cerca de las 22:30 a la altura de la localidad de Garín, en el partido de Escobar. Según trascendió, uno de los vehículos se cruzó de calzada e impactó de frente al otro. Por el hecho quedaron involucrados tres camiones y otros dos automóviles, que terminaron en llamas.

El accidente generó un caos vehicular en la zona y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para controlar la situación, además de una ambulancia para asistir a los afectados. En tanto, la Policía intentaba ordenar el tránsito luego de lo ocurrido.

Testigos de lo que ocurrió, y personas que pasaban por el lugar publicaron en redes imágenes y videos que mostraron el impacto del accidente.

Si bien en un primer momento se habló de tres fallecidos por el siniestro, esta mañana, horas después de ocurrido el accidente, las autoridades confirmaron que las víctimas fatales eran cuatro.

Desde la noche, personal de Autopista del Sol y efectivos de la Policía Bonaerense desvían el tránsito en la salida del puente Henry Ford hacia calle colectora, mientras se realizan las tareas de remoción de los vehículos. Esta mañana, las demoras llegaban hasta el inicio del ramal, por lo que las autoridades viales recomendaron a los conductores evitar la zona y tomar como alternativa el ramal Pilar hasta la ruta 26 y retomar nuevamente la autopista.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES