martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 5 ene 2022

Policiales

Brutal ataque en Pompeya: una mujer prendió fuego a un indigente mientras dormía en la calle


Un brutal ataque tuvo lugar en el barrio porteño de Pompeya.De madrugada, una mujer intentó prender fuego a un indigente que descansaba en la vereda junto a sus pertenencias personales.

El episodio ocurrió a las 4.43 de la mañana del domingo 26 de diciembre, pero las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad se difundieron en las últimas horas.

En ellas se ve a una mujer de musculosa oscura y short de jean que se acerca al lugar donde dormía la persona en situación de calle, en plena vereda junto a la persiana de un local comercial en Cobo al 1200.

Cubierta por una caja de electricidad y por un puesto de diarios y revistas, la atacante espera el momento indicado para atacar al indigente. Después del paso de un vehículo, la mujer acciona un encendedor y prende fuego al colchón y la bolsa con las pertenencias de la víctima.

Cuando los elementos comienzan a arder, la agresora se escapa al trote por Cobo y luego dobla en avenida Del Barco Centenera.

Un vecino del barrio vio la situación y corrió a despertar al indigente,  que logró escapar del incendio. Juntos apagaron las llamas.

No sufrió heridas de gravedad y, según reveló un comerciante de la zona, a los pocos días regresó a dormir al lugar del ataque, y ya hizo la denuncia en la Fiscalía.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES