lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº-2754
InfoPasillo » EL PAÍS » 2 dic 2021

POLICIALES

Continúa la búsqueda de Nancy Videla

Lleva seis días desaparecida, tras volver del trabajo en la tarde del 26 de noviembre


El Ministerio de Seguridad y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires piden ayuda en la búsqueda de Nancy Beatriz Videla, una mujer de 31 años cuyo paradero se desconoce desde hace seis días. Según el relato de su novio, quien denunció la desaparición, la joven se comunicó con él por última vez el día viernes, cuando estaba por tomar un tren en la estación de Constitución. El último dato que lograron obtener sobre Videla de lo que pasó el pasado 26 de noviembre es que la última conexión de su teléfono se registró a 17 cuadras de su casa y a solo 100 metros de la casa de su novio.

Por el momento se conocen algunas imágenes. Una registra la salida del edificio de Palermo donde trabaja y otra, que apareció esta mañana, es de su recorrido por la estación de Constitución.

Nancy mide 1,60 metros, aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio. Al momento de su desaparición, vestía una remera de color claro, un pantalón de jean celeste, zapatillas blancas y un bolso negro.

lan, el novio de Nancy Videla, se mostró preocupado ante la ausencia de información sobre su paradero y dijo: “Espero que no esté muerta, la quiero encontrar viva y sana”.

El hombre, que hace tres meses había comenzado una relación con Nancy, vive junto a ella en una casa alquilada en esa localidad del sur bonaerense. Fue él quien realizó la denuncia de desaparición el 26 de noviembre y quien organiza, junto con amigas de la mujer, marchas para que la Policía investigue el hecho.

Nancy trabajaba en una casa en Palermo y llegaba a su casa entre las 19 y las 19.30. La última conversación que tuvo con Alan fue el viernes pasado a las 18.45. En esa charla ella le indicaba que estaba por tomar el tren Roca para regresar a su casa. Según se vio en cámaras de seguridad en la vía pública, Nancy se tomó el tren en Constitución y luego abordó el colectivo 283 B en Lanús.

Tras perder toda comunicación con la joven, el hombre dijo que trató de llamarla por teléfono en reiteradas oportunidades, aunque sin éxito. Fue entonces que decidió informar del hecho a la comisaría de Lomas de Zamora, que dio intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°27 a cargo del Dr. Munilla.

Si bien son pocos los datos certeros que se tienen sobre el caso, ayer unas amigas de Nancy señalaron a un exnovio como posible responsable de la desaparición. Consultado sobre el tema, Alan indicó: “Yo no puedo sospechar del ex porque no lo conozco y Nancy nunca me habló de él ni de sus otras relaciones”.

En caso de contar con información sobre la persona buscada, se solicita contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES