domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº-2753
InfoPasillo » EL PAÍS » 29 nov 2021

Policiales

"No traigan pibes al mundo para sufrir": el tuit de la acusada de matar a Lucio Dupuy a golpes

Abigail Páez era una usuaria muy activa en las redes sociales. Algunos mensajes aludían al padre del pequeño, al que llegó a agraviar en varias oportunidades.


Lucio Abel Dupuy, de cinco años, falleció el viernes pasado en Santa Rosa de La Pampa, en lo que la Justicia investiga como un caso de violencia doméstica.

El niño habría muerto por los golpes que su madre, Magdalena Espósito Valenti, y de la pareja de ella, Abigail Páez. Ambas jóvenes, de 24 y 27 años respectivamente, fueron detenidas por el homicidio.

Ahora, se conocieron los mensajes en Twitter que escribió Páez durante meses antes del crimen, con insultos y agravios al padre de Lucio, Christian Dupuy, quien escribió una carta de despedida a su hijo. En un hilo del siete de octubre apuntó contra Dupuy y dijo que aparentaba ser “gran padre”.

“No tengan hijos si realmente no lo deseean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir la c... de su p... madre”, afirmó Páez.

Abigail Páez era hasta este sábado una usuaria muy activa en Twitter. En esa red social tiene 242 seguidores. 

“Me resbala tanto que este chabón se haga el gran padre, porque yo tengo lo que a él le falta y se nota a la legua y es VALOR, VALENTÍA Y SÉ AMAR. Qué bueno que no signifiques nada para ellos dos, yo sí les pude dar lo que vos les quitaste y jamás supiste enfrentar y valorar”, escribió en Twitter.

Además, afirmó: “Si tanto te gusta APARENTAR, aprende primero que tenés que tapar bocas y nadie tiene que tener nada para decir de vos, pero dejás tanto que desear que das asco y ni siquiera es bronca esto, es un consejo de gratis porque sos tan hueco que sé que no lo vas a aplicar nunca jajajajj”.

“De paso, paso a aclarar que esto lo escribo para que lo veas, ya que taaan fan mío sos jajaja te mando un saludo y sinceramente espero que te vaya bien en la vida así no molestas más a mi familia, croto”, concluyó Páez.

Ese mismo jueves, la novia de la madre de Lucio volvió a agraviar al padre: “Bueno, el nuevo se llama igual al progenitor de Lucio, que es un hijodemilputa”.

La mayoría de los tuits de los últimos dos meses están dedicados a su novia, a su trabajo o a la vida cotidiana. Lucio es mencionado en sus mensajes pocas veces. El 1° de noviembre escribió: “Ñeee, invitan al nene a hacer mil cosas cuando ya está entretenido, ahora cuando puede nadie aparece”.

El 24 de septiembre le dedicó un tuit: “Na, Lucio es un dulce... ayer vino y me abrazó de la nada, es bastante cerrado en expresar su cariño, así que valoro mucho ser una de las pocas personas a quien le da amor sin forzarlo”.

El último mensaje de Abigail Páez fue el viernes, el mismo día del crimen de Lucio. “Hoy tendría que armar la pileta, pero tengo que hacer tantas cosas que no voy a poder”, escribió.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES