jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 13 sep 2021

SOCIEDAD

Capital Federal: falleció una mujer mientras esperaba para votar

La causa fue un paro cardíaco mientras aguardaba por emitir su voto. Se descompensó en el patio de la escuela y las maniobras de reanimación no dieron resultado.


Momentos de extrema incertidumbre y tensión se dieron durante la mañana del pasado domingo de elecciones, cuando una mujer murió en el momento que estaba esperando para votar. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía 80 años y falleció de un paro cardíaco en la Escuela de Comercio N° 5 José de San Martín, en el barrio de Balvanera. Allí aguardaba en el patio para emitir su voto y se descompensó. 

Inmediatamente concurrieron al lugar en menos de cinco minutos 3 ambulancias del SAME del Hospital Argerich y el Penna. Tras realizar tareas de reanimación durante 40 minutos finalmente se constató su muerte.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona, y si bien por unos minutos la votación se vio interrumpida en la escuela, y eso causó largas filas de gente esperando, luego se reanudó. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 54.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES