domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº-2802
InfoPasillo » EL PAÍS » 7 sep 2021

POLICIALES

Un nene de 4 años fue baleado en un brutal ataque a tiros a una casa en Rosario

Ocurrió el lunes por la noche. Las balas impactaron en los brazos del chico, mientras jugaba en la mesa del comedor


TAGS: VIOLENCIA

Otro violento episodio tiene como centro a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Esta vez, un nene de 4 años terminó en el hospital luego de que atacantes dispararan contra su casa, desde una moto.

 

Lo hirieron en los brazos y permanece internado en el hospital de Niños Zona Norte. Tras el ataque, el lunes por la noche, en el domicilio encontraron seis vainas servidas.

Según informaron fuentes oficiales, cerca de la medianoche, dos hombres a bordo de una moto de baja cilindrada balearon una vivienda ubicada en Bielsa al 6000. Los tiros impactaron en la fachada y algunos incluso traspasaron la pared hacia el interior, donde estaba el nene que sufrió heridas en ambos brazos.

Si bien todavía no se brindó mayor información sobre el caso, los investigadores aún no pudieron establecer un posible móvil para el ataque ni si se trató de una confusión por parte de los atacantes. La tía del chico detalló en diálogo con medios locales que un tiro “le atravesó los dos bracitos” y salvó su vida “de milagro”.

 

Violencia en Rosario 

El hecho no fue el único que mantuvo en alerta a la ciudad, dado que, horas antes, tres personas, dos hombres y una mujer, asesinaron a Carlos Héctor Argüelles, quien era testigo protegido en la causa por asociación ilícita contra su exjefe.

El crimen ocurrió en el taller que Argüelles tenía en la zona de Garay al 3500 donde lo balearon frente a su esposa y sus hijos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES