viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 1 sep 2021

TURISMO

Se extiende el Travel Sale hasta el domingo

Distintas empresas de viajes y turismo ofrecen descuentos y promociones.


El sector turístico esta semana una nueva edición del Travel Sale de cara a la inminente temporada de verano. El miércoles las propuestas se enfocan principalmente en destinos nacionales y la industria prevé incrementar hasta un 70% las ventas.

El Travel Sale comenzó este lunes y se extenderá hasta el domingo. Organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participan más de 40 empresas de viajes y turismo que ponen a disposición productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas exclusivas.

Hasta ahora, el incremento del tráfico de visitantes en los sitios de las empresas fue de entre el 30% y el 50%, y se registró una suba de ventas de hasta el 60%. "Las primeras repercusiones de las agencias van entre dos y tres veces más que un día normal de ventas", aseguró Martín Romano, vocero de Travel Sale.

Los organizadores prevén que el jueves y viernes serán los días más fuertes de compra de paquetes. El objetivo que tienen es duplicar y hasta triplicar las operaciones previas. "Más que nunca el turismo necesita oportunidades para reactivarse", planteó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT. Y destacó que la nueva edición coincide con la iniciativa Previaje que permite “contar con opciones destacadas para viajar por el país”.

"PreViaje es un empujón enorme para potenciar aún más la venta de cabotaje, ya que a las ofertas del travel se ofrece la posibilidad de devolución del 50% del programa", remarcó Romano.

Durante las temáticas diarias, las empresas proponen beneficios y descuentos especiales, independientemente de las que están disponibles durante toda la semana. En el top 3 de Argentina están los destinos de Bariloche, El Calafate y Mendoza. Y el top 3 de destinos extranjeros, Miami, Madrid y Cancún.

Todas las opciones se pueden consultar en la web oficial de Travel Sale

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES