viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 21 oct 2020

Chascomus: Abuso sexual agravado y lesiones a una bebe de 18 meses de edad

Un joven de 20 años fue detenido por el cargo de Abuso sexual agravado y lesiones en la localidad de Chascomus Provincia de Buenos Aires


Por:
infopasillo

El macabro echo ocurrió en  horas de la tarde de este miércoles 21 de octubre, donde un joven de 20 años fue detenido en Chascomus por la DDI de el partido de Dolores a cargo de Néstor  Ariel  Muñoz, bajo los cargos de ABUSO Abuso sexual agravado  y lesiones.Una joven de nombre Brenda, deja a su hija de solo 18 meses de edad, al cuidado de su actual pareja con quien convivía, siendo un joven de 20 años de edad llamado Tobías, quien trabajaba en una gomeria.

Al terminar su jornada laboral y regresar a su casa, Tobías le cuenta que su hija se había caído y se había golpeado con un perro, y cómo tenía mucha fiebre, la llevan al hospital local, donde los profesionales constatan que la menor poseía hematomas por todo el cuerpo,  fractura de costilla y en la revision genital, determinan contunsion y sangre en cavidad vaginal, informando, síndrome de maltrato infantil y abuso sexual. Siendo trasladada a un nosocomio de alta complejidad en la ciudad de La Plata, debido a la gravedad de las lesiones. 


Ante ello el magistrado interviniente, libro orden de registro y detención para la vivienda del agresor. 
Inmediatamente efectivos de la delegación, DDI de el partido de Dolores se abocaron a cumplimentar la orden, logrando la DETENCION del imputado, y puesto a disposición de la justicia. con la intervención de la UFIJ Nro. 9, de Chascomus a cargo de la Dra. Bertoletti Daniela.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES