jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 15 sep 2020

El país en pleno desarrollo: Ahora 12 en peluquerías

El presidente habló del plan Ahora 12 en peluquerías durante un acto en San Fernando, Buenos Aires. Se generó polémica en redes sociales.


Alberto Fernández presentó el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando. El presidente, durante el acto, se refirió a las oportunidades que ofrece el Ahora 12 para estimular el consumo y una frase en particular generó un gran revuelo en redes sociales.

"Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí. El Ahora 12 creo que les puede servir de mucho", dijo el mandatario nacional. Su comentario no pasó desapercibido.

Inmediatamente se creó un debate en todas las redes. Hay quienes consideraron que era un comentario machista, otros que era ridículo pagar en cuotas un servicio al que uno va todos los meses. E incluso originó una discusión acerca de lo caro que es ir a la peluquería y muchas mujeres afirmaron que hay hombres que van más seguido a la peluquería que ellas.

Luego de este comentario, Fernández agregó sobre el plan: “Y ahora también es ‘Ahora 18’ y también uno puede comprar hoy y empezar a pagar en enero, y ¿por qué hacemos todo esto? Porque necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir para que la producción tenga un destinatario completo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES