viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 20 nov 2019

Prov Bs As Ensenada

"Piantaos" cierra el año en Ensenada

La gran banda, oriunda de Tolosa, cierra el año en Ensenada el 22 de Noviembre


Piantaos cierra el año y como es costumbre, no abandona esa búsqueda en ser disruptivo dentro del Under. Ser diferentes para que puedan verlos con claridad entre los demás, diferentes no como un acto de vanidad sino haciendo uso del privilegio de ser libres. Poniendo sobre relieve la obra. Que ésta perturbe la comodidad de quien la tenga y abrace, por qué no, a los perturbados. Escudriñando ideas para ser distintos pero sin dejar de seducir.  Partiendo de detalles como la locación: Teatro Cine Municipal de Ensenada y Siguiendo, entre tantos otros, por la puesta en escena. Un show multimedia que difícilmente se pueda ver en el circuito. Sobre todo si tenemos en cuenta que dentro del concepto se incluye el valor popular de las entradas sin dejar de lado la idea de ser sustentables.

El show, titulado "En las sombras" , despide la parte Uno del Disco el Desvelo, del cual, hace horas, se presentó video del tema "Las Alarmas" (un guiño a la realidad actual latinoamericana) realizado en la pre- producción del mismo. Con un sonido crudo, distinto al material finalmente editado en Microsonico Estudio.

El viernes 22/11 Las puertas del teatro, se abren 21hs. Salen colectivos desde Plaz Italia.

El show va a ser perpetuado como material audiovisual oficial y promete ser una noche con mucho calor del público , marca registrada de sus seguidores.

Encontralos en Spotify  "Aqui"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES