viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 29 may 2019

Piantaos, con una presentación especial en La Plata

A 15 años de sus comienzos la banda platense Piantaos se estará presentando el próximo sábado 15 de junio en Lucamba Club Cultural, calle 67 y 117, llevándole a su público con una puesta en escena diferente, el último trabajo que han lanzado denominado “El Desvelo”.


Con Carlos “Grillo” Britos, en la voz, las guitarras de Damián Chiesa y Leonardo Destasio, Clemente Gerez, con el bajo, la batería en manos de Mariano Argemi y Pablo Puliti en el teclado, la banda que nació en el Barrio de Tolosa se vuelve a subir a los escenarios platenses a 15 años de su composición.

La banda comenzó por el año 2004 con músicos provenientes de distintos proyectos del under local, vuelve a subirse al escenario del centro cultural que los vio retornar a la actividad en 2017. Tras algunos años de separación debido a inconvenientes en las realizaciones de los shows, el espectáculo brindado el 9 de septiembre fue el punto de partida para la vuelta de la banda.

Dentro de los primeros años de trabajo, Piantaos recorrió distintos puntos de la ciudad y alrededores llevando su música logrando en 2006, y con dos demos editados, logrando superar las tres mil copias. Esta respuesta de su público terminó llevando a la banda a tocar en escenarios porteños y del Gran Buenos Aires, contando con invitados como Omar Mollo, entre otros.

La banda oriunda de Tolosa comenzó con la presentación de su creación más reciente, “Desvelo / Primera Parte”, que fue lanzada en formato digital, como así también en CD físico, en lo que será parte de un ciclo de shows que recorrerá La Plata, Gran Buenos Aires, Capital Federal, la Costa Atlántica y el Interior de la Provincia de Buenos Aires.

Los seguidores se encontrarán en el show del 15 de junio en el Centro Cultural Lucamba, con canciones bien rockeras, de guitarras rifferas y melodías punzantes, que hacen de este segundo material discográfico que será presentado ante el público con un show diferente a los que están acostumbrados, con una puesta única.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES