sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 29 ago 2018

¡milongas extremas gira por argentica para festejar sus 10 años!

EN EL MARCO DE LA GIRA POR EL FESTEJO DE SUS 10 AÑOS DE TRAYECTORIA, MILONGAS EXTREMAS REGRESA A ARGENTINA EN SEPTIEMBRE CON UN SHOW RENOVADO CON EL QUE RECORRERÁ USHUAIA, ROSARIO, LA PLATA, ITUZAINGÓ, TÉMPERLEY Y OFRECERÁ UNA IMPORTANTE PRESENTACIÓN EN CAPITAL FEDERAL EL MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE EN CLUB LUCILLE.


Por:
Publ.Zlotnik Hernan

Milongas Extremas  es un cuarteto de guitarras criollas y voces, con espíritu roquero, un carácter musical único, propio y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas. Al presenciar un concierto se experimenta un fenomenal conflicto entre los sentidos. A la vista es un grupo de cuatro individuos cantando, y tocando las guitarras criollas. Pero llega un momento en que mágicamente se escucha junto con las guitarras, un bajo y una batería, tal como si una banda de rock estuviese tocando sobre ese mismo escenario.

El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuenta con dos discos, un disco de canciones propias y un gran número de seguidores, colocándolos en la franja de los más convocantes de Uruguay.

En su 10º aniversario, Milongas Extremas arranca en año con una agenda repleta de importantes presentaciones de su segundo disco, “Temprano”, que los ha posicionado en un lugar de privilegio en la escena musical uruguaya.

Por su original propuesta, se ha convertido en uno de los grupos de mayor crecimiento de los úĺtimos años, alcanzando una intensa frecuencia de presentaciones y gran constancia de sus seguidores, que los acompañan con pasión.

 

Esta será la sexta visita a Argentina, y cabe destacar que luego de estos shows por Buenos Aires, Rosario y Uhuaia, la banda realizará una gira por España en octubre que los llevará a recorrer los escenarios de Alicante, Castellón, Almansa, Valencia, Burgos, Plasencia, Madrid y Bilbao.

#MILONGASENARGENTINA
 
LUNES 24/9 , ARAKUR, HEROES DE MALVINAS 2617, USHUAIA
MIERCOLES 26/9, CLUB LUCILLE, GORRITI 5520, CABA
JUEVES 27/9, MONO MUSIC CLUB, SANTA FE 2398, ROSARIO
VIERNES 28/9, BAR CULTURAL NO ME OLVIDES, MARIANO ACOSTA 133, ITUZAINGO
SABADO 29/9, CENTRO CULTURAL CLICK, AV. MEEKS 1387, LOMAS DE ZAMORA
DOMINGO 30/9, AV. 60 NRO 751, LA PLATA
 

Más info en:

www.milongasextremas.com.ar

Tw: @milongaextrema

Instagram: @milongasextremas

Facebook: @milongasextremas

Youtube: @milongasextremas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES