domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº-2753
InfoPasillo » DEPORTES » 24 nov 2016

"Chiquito" Romero 1,92 de humildad en inglaterra. un ejemplo a seguir

"El arquero del United, de 1,92 metros, llega al entrenamiento en su pequeño Fiat 500", publicó el diario The Sun con tonalidad sarcástica


Sergio Romero no fue noticia por sus grandes atajadas en Inglaterra. Lejos de ello, el arquero de la Selección llamó la atención de los medios británicos por su humilde rutina en el Manchester United.

El periódico inglés The Sun publicó fotos del ex Racing a bordo de un Fiat 500, un vehículo que se destaca por su pequeño tamaño y un valor económico modesto, en comparación con el resto del plantel de los Reds.

"El arquero del United, de 1,92 metros, llega al entrenamiento en Carrington apretado en su pequeño Fiat 500", publicó el diario con una tonalidad sarcástica. Además, comparó el rodado del argentino con los vehículos de alta gama de las estrellas locales.

 A pesar de su titularidad en el combinado que conduce Edgardo Bauza,Chiquito no logra afianzarse en Europa, dado que en la mayoría de los equipos en los que intervino estuvo relegado al banco de suplentes y en Manchester United no es la excepción.

 

"NO MEAN FIAT El portero del Manchester United Sergio Romero, 6 pies 3 pulgadas, se aprieta en el pequeño Fiat 500 cuando llega para entrenar en Carrington Red Devils de pie en el portero apareció en el motor blanco brillante, mientras que otros fueron para Porsches y Mercedes"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES