sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 13 oct 2020

Desde el Ministerio de Seguridad llevan adelante plan de desinfección en Pilar

Coronavirus: plan de desinfección del Espacio Público de la Ciudad Pilar a cargo de Marcelo Montero Director Provincial de seguridad del Ministerio de Seguridad Bonaerense


Consiste en la intensificación de la limpieza de calles, veredas, contenedores, parques, plazas, y el mobiliario urbano de todo el territorio del partido de Pilar, para prevenir la expansión del virus, se incorporaron medidas de desinfección.

Estas acciones están promovidas por el Director se de seguridad del Ministerio de Seguridad Bonaerense Marcelo Montero.

También se sumo a este plan de desinfección la Agrupación  “Acción Popular”  quienes están trabajando en la concientización de los vecinos de Pilar desde el comienzo de la cuarentena,  Aldo, uno de los representantes, recorre las calles a diario colaborando con las autoridades Provinciales.

Marcelo Montero dijo a este medio: - Desde el Ministerio colaboramos en los trabajos de desinfección, de manera constante en los distintos barrios. Se avanza puntualmente sobre espacios públicos de mucha circulación, a fin de prevenir el contagio del virus, pero también en comercios y calles transitadas de los distintos sectores de la localidad de Pilar.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Seguridad Bonaerense, se hace hincapié además en la importancia de respetar las medidas de higiene, tales como el lavado de mano constante, el uso del tapabocas, la distancia de 2 metros y no compartir utensilios en lugares de trabajo, y de ser posible, tampoco en el hogar.

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES