viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 3 jul 2020

PAMI entregará 1500 vacunas antigripales a Berisso

Representantes de la obra social, con la autorización de su Directora Ejecutiva Luana Volnovich,  y el municipio que conduce Fabián Cagliardi firmaron un convenio para la entrega de dosis de vacunas antigripales para adultos mayores


Dicha rubrica se llevó adelantes para que el municipio pueda continuar vacunando a los adultos mayores de la ciudad. De la firma participaron el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) VII de PAMI, Marcelo Leyría; la directora de Atención Primaria, María Laura Cabrera y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.   

Al respecto el intendente Cagliardi destacó: “Estamos recibiendo 1500 dosis de vacunas para poder continuar el plan de vacunación de nuestros adultos mayores”. “Quiero agradecer la presencia de Marcelo Leyría que siempre nos está ayudando, y está mirando atentamente nuestras necesidades en el cuidado de los jubilados y las jubiladas que están contenidos en PAMI”.

Cabe mencionar que, oportunamente el Municipio de Berisso aportó una serie de dosis al PAMI y con esta entrega de vacunas, se estará aumentando la cantidad de dosis disponibles para distribuir entre los afiliados.

Respecto de su presencia en Berisso, el director Ejecutivo de la UGL, Marcelo Leyría señaló: “Este es un convenio que forma parte de un convenio marco firmado por la directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y que tiene por finalidad entregarle dosis de la vacuna antigripal a los municipios que tienen mayor presencia territorial, que están trabajando muy fuerte en los barrios y vacunando a todos los afiliados del IOMA, de PAMI, a los que no tiene obra social”.

“Hay municipios, como el de Berisso, donde no se mira a quién se le aplica la vacuna, sino la necesidad de hacerlo, y desde PAMI central la idea es acompañar a los intendentes que están poniendo el cuerpo y están cerca de su gente”, remarcó Leyría.

Consultado sobre el trabajo diario con el Municipio de Berisso, el responsable de la UGL indicó: “Por fuera de este convenio, venimos trabajando codo a codo. La única forma de enfrentar esta pandemia es aunando esfuerzos, y la interdisciplinariedad entre una obra social, el intendente, las organizaciones sociales, es esencial en este contexto que requiere del compromiso de todos para poder superar esta pandemia inédita”. Y agregó: “Sabemos que Fabián es un gran intendente y nos reconforta poder colaborar con él porque vemos desde la UGL y desde PAMI central, que está cerca de la gente y principalmente de nuestros adultos mayores cuidándolos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES