viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 1 jun 2020

Prov. Bs As

“La Raúl Alfonsín” le da todo su apoyo a Sergio Berni

El espacio “La Raúl Alfonsín” encabezado por Marcelo Montero impulsa a Sergio Berni en la Provincia de Buenos Aires


El Ministro de Seguridad Sergio Berni desde que asumió no deja de sorprender a propios y ajenos. Berni tomo el control de una de las áreas mas sensibles de la Provincia, y la lleva con gran responsabilidad y demuestra día a día estar a la altura de las circunstancias.

Berni tiene una amplia instrucción en el campo tanto de la medicina como de la seguridad, Medico, Militar y Político, el hombre nacido en Tres de Febrero Provincia de Buenos Aires, conoce el territorio casi mejor que ninguno.

Supo surfear en las altas mareas de un verano tormentoso, con localidades balnearias Bonaerenses tomadas por la desidia. Eso se noto mas puntualmente en Villa Gesel donde el negocio de la noche y la falta de controles llevo a esa localidad a un caos uno de los casos mas resonantes fue el asesinato de Máximo Thomsen quien fue atacado y falleció, en manos de un grupo de rugbiers.Sergio Berni tomo el control a días de asumir y desembarco con un ejercito de policías y entes reguladores de nocturnidad, clausurando y tomando el control de una localidad que estaba a punto de colapsar. 

Y cuando todo paresia encaminarse la llegada de COVID-19 lo cambio todo, y desde entonces Berni no para de recorrer la Provincia para colaborar en materia de seguridad y sanidad en cada pueblo, localidad o ciudad de este territorio.

Una de las agrupaciones que siempre simpatizo y apoyo a Sergio Berni es “La Raúl Alfonsín” liderada por el (Radical K)  Marcelo Montero, quienes este fin de semana públicamente dieron su apoyo político de cara a las futuras elecciones al actual Ministro de Seguridad.

Aun Berni no se expreso al respecto, ni tampoco creemos que lo haga por el momento dado a las cuestiones mas urgentes que lo demandan, pero sin dudas es una de las figuras que jugara fuerte en el plano político Provincial,y Nacional  lugar que se ha ganado sosteniendo sus palabras con echos concretos. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES