lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº-2754
InfoPasillo » EL PAÍS » 19 may 2020

Prov Bs As

Video: Papelon del Intendente Osvaldo Cáffaro, lo dejo a Sergio Berni en la puerta

Sergio Berni enojado como un puma con rabia con el Intendente de Zarate Osvaldo Cáffaro quien no lo atendió, y lo dejo esperando en la puerta


En el Marco de la recorrida por el interior que esta llevando a cabo  el Ministro de Seguridad Sergio Berni, al pasar por Zarate esta mañana se encontró con un  hecho delictivo donde a una señora le quisieron robar, iba en bicicleta, le quiseron robar motochorros, la tiraron al piso y la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar. La tuvimos que atender nosotros.

En Zarate  evidentemente si no es un negocio inmobiliario que es lo único que le interesa al intendente... la salud, la seguridad y la educación es lo que menos le importa, es una verguënza, por eso estamos como estamos. Dijo el Ministro.

La sorpresiva presencia de Berni en la DPU se debió a que él mismo auxilió a una mujer que sufrió un robo y que al trasladarse en su bicicleta se cayó terminando con heridas cortantes. “Quiero ver las cámaras de seguridad para ver si podemos atrapar al delincuente” explicó Berni en las puertas de la DPU

“40 minutos tardó la ambulancia” aseguró el Ministro. Y al mismo tiempo agregó que “evidentemente en Zárate si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, porque la salud, la seguridad y la educación es lo que menos le interesa” concluyó el funcionario y luego se retiró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES