sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 13 ene 2020

Berisso limpió en La Franja, con el apoyo de Ensenada

En el  marco del acuerdo de cooperación y asistencia firmado días pasados con el municipio vecino de Ensenada, se realizó un operativo de limpieza en los barrios que comprenden la  Delegación Zona I.


En la ocasión, desde la Comuna ensenadense se asistió con la presencia de cuatro camiones con almejas hidráulicas y dos compactadores, mientras que personal municipal de dicha delegación realizó las tareas pertinentes de recolección de residuos habituales y no habituales.

“Hemos puesto en marcha el acuerdo de cooperación firmado con Ensenada con la realización de un importante operativo de limpieza en todos los barrios de la Franja”, afirmó el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, quién supervisó las labores junto al secretario de Servicio Públicos de Ensenada, Adrián Espósito.

El mandatario local además agradeció “al intendente Mario Secco y a la Municipalidad de Ensenada por la permanente colaboración que nos permite avanzar de manera más rápida con las acciones de limpieza de la ciudad que estamos encarando desde el inicio de la gestión”.

Por su parte, Espósito indicó que “estamos muy contentos de colaborar con Berisso” y subrayó que  “este es el comienzo de un trabajo en conjunto que es la primera vez se realiza entre dos ciudades hermanas”.

“La decisión de nuestro intendente Mario Secco  es ponernos a disposición de Berisso y trabajar juntos para potenciar el crecimiento de la Región”, añadió.

Por último, desde el Municipio de Berisso se solicita a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza que se está llevando a cabo en los distintos barrios de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES