viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 9 dic 2019

Teresa García anunció que será ministra de Kicillof

La presidenta del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores, Teresa García, confirmó que será ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Destacó al gobernador electo Axel Kicillof y apuntó contra María Eugenia Vidal.


Además al referirse al próximo mandato de Kicillof, García vaticinó que el Gobernador electo "va a ser de mucha proximidad con la sociedad".

“Tengo bastante preocupación porque la provincia está en un estado terrible, pero tengo la tranquilidad que sé quién es Axel y eso me da una enorme tranquilidad”, expresó en declaraciones brindadas a El Destape Radio.

Apuntó contra María Eugenia Vidal y subrayó que “falta solamente un día para que termine la maldición de estos cuatro años”. “El gobierno saliente está muy deteriorado y tiene una muy baja calidad en la gestión”, expuso García.

Por último, la legisladora provincial expresó que “la relación de Axel con la Legislatura bonaerense va a ser muy buena”, y detalló que “en el Senado no tenemos número propio, por lo que se tendrán que generar acuerdos para votar las leyes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES