jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 6 dic 2019

Vidal presidió la última reunión de Gabinete en La Plata

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó en Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, la última reunión con sus ministros. En este encuentro, se acordaron cuestiones de la transición y también las formalidades de la entrega del mando que se realizará el próximo miércoles.


Tras el encuentro, el vicegobernado bonaerense, Daniel Salvador adelantó algunos detalles de la ceremonia de traspaso del mando en la Provincia y enumeró los temas que se van a tratar en una reunión que va a presidir la gobernadora fuera de Casa de Gobierno y que reunirá a la Mesa Chica de Cambiemos.

“Bueno realmente es una plena ratificación del camino de Juntos por el Cambio. Seguir trabajando, es independiente de las distintas individualidades partidarias pero hay un fuerte compromiso para seguir trabajando con un nuevo formato en Juntos por el Cambio” señaló el vicegobernador,

Y destacó que en el encuentro que comenzó a las 14 van “a analizar todo eso y vamos a empezar a hablar también del ámbito donde se va a empezar a dar las decisiones”.

Por otra parte, hoy por la mañana antes de la reunión de gabinete, Vidal se encontró con los miembros de la Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES