sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 12 nov 2019

Cagliardi atenderá dos veces por semana en las delegaciones

El nuevo intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, anunció que dos veces por semana mudará su despacho del palacio comunal para llevarlo a las delegaciones de Villa Zula y La Franja


“Los lunes y miércoles voy a atender a los vecinos en la municipalidad, los martes en la delegación de La Franja y los jueves en la delegación de Villa Zula”, señaló el jefe comunal electo.

En ese marco, Cagliardi anunció además que entregará a todos los concejales la clave de acceso al sistema RAFAM para que “puedan seguir las cuentas del municipio”. Se trata de un mecanismo informático de control y ejecución del gasto municipal desde donde quienes tienen la clave pueden acceder a toda la información sobre impuestos, contratos, sueldos, pagos, y otras cuestiones administrativas.

Asimismo, se adelantó que también el Concejo Deliberante tiene previsto sesionar al menos una vez al mes en uno de los clubes barriales del distrito, con la idea de “sacar a la calle” a la próxima gestión y mantener “un contacto con el vecino que sea cara a cara y en el terreno donde están las necesidades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES