viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 7 oct 2019

“Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”

Crítico con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, Axel Kicillof cargó contra la política de combate del narcotráfico que pregona Juntos Por el Cambio y expresó su posición con respecto a la despenalización de la marihuana, en declaraciones realizadas en el programa de TV Debo Decir, que conduce el periodista Luis Novaresio.


Allí, el candidato a gobernador del Frente de Todos se refirió a la problemática del narcotráfico y declaró: “El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno”, dijo al cuestionar las políticas del Gobierno.

Además, consultado por su posición con respecto a la despenalización de la marihuana, el candidato manifestó que “en Argentina para uso medicinal es legal y está muy bien, pero está funcionando mal, es un problema de administración de las cosas básicas”.

Luego, criticó a la gobernadora y dijo que “la gestión de Vidal fue de las peores: Lo que prometió no lo hizo”. En ese sentido remarcó que “nunca se distanció de Macri porque son lo mismo”. Por último, consultado por su cercanía a la agrupación La Cámpora, Kicillof expresó: “Gana Axel y gobierna el Frente de Todos”.

En la mañana de este lunes, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió al cruce y dijo: “Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio. Con su declaración pareciera de que Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES