viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 20 ago 2019

“Veíamos que se venía un cachetazo muy fuerte”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, señaló que “ellos sabían que perdían y nosotros que ganábamos por más de 10 puntos”, al realizar un análisis de los resultados de las PASO.


“Veíamos que se venía un cachetazo muy fuerte, que iban a castigar la manera de gobernar de Cambiemos en las urnas. Veníamos observando en el territorio que brota el hambre, la miseria y la desocupación”, sostuvo en declaraciones radiales, en las que agregó que “ellos sabían que perdían y nosotros que ganábamos por más de 10 puntos, la gente nos acompañó mucho más y la diferencia fue mayor”.

Asimismo, en referencia a la elección local, Secco aseguró que “se saca cada vez más votos porque está más alta la vara. Volvimos a batir récord en obra pública, educación y salud. Ensenada era una de las peores provincias de Buenos Aires y hoy es una de las que más crece”.

“La gente reconoce al que trabaja, a nosotros nos votó el 72% es porque arrancamos a las 7 de la mañana y le damos sin parar. La gente está contenta a pesar de que hay hambre, miseria y desocupación”, remarcó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES