viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 15 ago 2019

“La situación de la provincia es grave”, denunció Magario

La candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, afirmó que de confirmarse el triunfo de las PASO en las elecciones generales de octubre, recibirá junto a Axel Kicillof “una provincia compleja, la que más pobreza y desocupación tiene”.


Sobre la gestión de la actual gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, opinó que “no hubo obras, hubo mucho endeudamiento tanto a nivel nacional como provincial” y estimó que desde el 10 de diciembre, de confirmarse un cambio de gobierno, “va a quedar una provincia compleja: la que más pobreza y desocupación tiene”. Y en ese sentido sostuvo que “el desempleo creció del 7 al 12,3% y el 64% de los chicos del GBA no come” y evaluó que “es una situación crítica y grave”.

En declaraciones a C5N, Magario analizó que el presidente Mauricio Macri “debe gobernar hasta diciembre, pero con medidas” y pidió trabajar por “el alimento de los niños y los jubilados”.

La intendenta de La Matanza destacó la necesidad de “declarar la emergencia de las pymes” y pidió que en territorio bonaerense el Banco Provincia “dar fomento y créditos que reactiven a las pequeñas empresas que generan trabajo y aliente la rueda del consumo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES