sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 14 ago 2019

Se licitó el nuevo camino Almirante Brown

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó una nueva Licitación Pública en Ensenada en lo que respecta a la obra del Camino Almirante Brown, llevándole mejoras a todos los vecinos.


 En una primera etapa, los trabajos se realizarán desde el Zanjón (Arroyo El Gato) hasta la rotonda del Mirador Néstor Kirchner. En una segunda etapa, las tareas se llevarán a cabo desde allí hasta el Fondo de Punta Lara.

Desde la Municipalidad, resaltaron que, como siempre, el acto licitatorio fue trasparente, abierto a la comunidad: durante la apertura de sobres, tres empresas acercaron sus propuestas.

De forma paralela, en Punta Lara,  continúan las más de 40 cuadras de pavimento de calle 9 y 13  (una vía que unirá la localidad por los barrios), el nuevo Polideportivo Municipal, la nueva Delegación, el Parque Costero y trabajos de entubamiento para mejorar los desagües pluviales.

En ese sentido, el Intendente sostuvo: “A pesar del bloqueo económico de Provincia y Nación, con fondos propios continuamos encarando obras que mejoran la calidad de vida de los ensenadenses. Vamos a dejar todo en la cancha para que los próximos 4 años sean los mejores de nuestra gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES