viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 14 ago 2019

“Fue una elección que se nacionalizó”

El intendente de La Plata, Julio Garro, afirmó que “en octubre los vecinos van a poder elegir si prefieren una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora”, durante un encuentro en la República de los Niños del que participó su gabinete y los distintos candidatos de Juntos por el Cambio.


“Somos la opción más elegida por los platenses, tomamos este resultado con mucha humildad, por eso vamos a trabajar para en octubre estar más cerca de los vecinos y contarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer”, sostuvo.

Asimismo, de cara a las elecciones generales, el jefe comunal aseguró que “iremos a buscar a los que nos votaron en las PASO y a los que aún no lo hicieron, para pedirles que nos acompañen con su voto que todavía queda mucho por hacer por la ciudad”.

“Hablamos con muchos vecinos sobre la elección del domingo y coincidimos en que no se discutió sobre la ciudad. Fue una elección que se nacionalizó, en la que mucha gente expresó su disconformismo con los resultados económicos. Pero cuando hablamos de La Plata, la mayoría de los vecinos cree que el rumbo que tomamos hace más de tres años es el correcto y por eso fuimos la opción más elegida”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES