viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 19 mar 2019

Insaurralde: “Estoy preparado para formar parte de un equipo”

Martín Insaurralde, dijo que “ojalá un intendente o intendenta pueda ser el próximo gobernador”


El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijo que “ojalá un intendente o intendenta pueda ser el próximo gobernador”, al participar en Hurlingham junto al intendente local Juan Zabaleta, del encuentro “Mujeres que florecen” que tuvo como objetivo reivindicar la lucha por los derechos de las mujeres.


“Recorremos la provincia de Buenos Aires y vemos cómo podemos incorporar cada una de nuestras experiencias para trabajar en conjunto. Estoy preparado para formar parte de un equipo con Juanchi, con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires, con el PJ, con el kirchnerismo, que va a ganar y va a transformar la provincia y la Argentina”, sostuvo Insaurralde.


En ese marco, el jefe comunal aseguró que “este es el motor de la unidad de un gran frente electoral patriótico que convoque a todos. Ojalá un intendente o intendenta pueda ser el próximo gobernador”.


Por su parte, Zabaleta se refirió a la actividad que convocó a más de 600 vecinas referentas políticas, sociales, sindicales, de la cultura, de los Derechos Humanos, amas de casa y jubiladas, señalando que “es un hecho importante institucional y político con estas mujeres que lo que hacen es defender sus derechos. En Hurlingham generamos una agenda de género muy grande, con la Casa de las Mujeres, con el Hogar Protegido, pusimos al distrito en un lugar importante y el acompañamiento de Insaurralde tiene que ver con que Lomas ha hecho punta en estas políticas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES