sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 21 feb 2019

Prendieron fuego una vivienda Arturo Seguí

Tras amenazas y robo, le incendiaron la casa a un hombre que perdió todo


Un hombre de unos 51 años, a cargo de cuatro menores, tras haber sido robado días atrás sufrió el incendio intencional de su vivienda y todas las pertenencias, quedando absolutamente sin nada. La secretaria de seguridad, a cargo de Darío Ganduglia, intercedió para que el damnificado recuperara parte de lo perdido.

El drama en Arturo Seguí se apoderó de una familia que perdió absolutamente todo tras que le prendieran fuego de manera intencional la casa, tras haber realizado la denuncia de un robo. Luego de que una banda de menores, con apoyo de adultos mayores, ingresara en su domicilio y se llevaran algunos objetos de valor el dueño de la vivienda había sido amenazado “con que le prenderían todo fuego”.

La Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, con la participación de la Secretaría de Desarrollo, se puso a disposición de la familia damnificada, haciendo entrega de colchones, almohadas, abrigos y alimentos no perecederos.

Por otra parte, uno de los autores del hecho, un menor de 12 años, se encuentra en internado por una medida de abrigo luego que desde la Secretaria a cargo de Ganduglia realizara una denuncia al Juzgado N°2 de menores, donde se encarga del tratamiento y seguimiento la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Cabe resaltar que como medida para poder contrarrestar los hechos delictivos en la zona, se inauguró un destacamento policial perteneciente a Arturo Seguí, facilitándole a los vecinos de la zona poder realizar denuncias de manera más accesible, ya que antes debían realizarlas en Villa Elisa, lo que implicaba el traslado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES