lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº-2754
InfoPasillo » EL PAÍS » 17 dic 2018

POLÍTICA

Bullrich se desmarca de una posible candidatura como vice de Macri

La ministra de Seguridad sostuvo que "las elecciones están lejos" y aseguró que el compromiso del Gobierno contra la inseguridad no tiene que ver con una cuestión de campaña.


Patricia Bullrich aseguró que el compromiso del Gobierno en la lucha contra la inseguridad no tiene que ver con una cuestión de campaña, y sostuvo que "las elecciones están lejos" y el trabajo en la cartera "es de 24 horas".

Las declaraciones de la ministra de Seguridad llegan luego que la propia funcionaria fuera mencionada como posible compañera de fórmula del presidente Mauricio Macri para el año que viene. Los rumores cobraron más fuerza luego que Bullrich encabezara la reunión de mujeres PRO de la semana pasada.

Por lo pronto, la ministra destacó que hubo un "cambio de paradigma" en materia de seguridad y que el Gobierno "ha puesto en el centro a la víctima y a la sociedad".

En declaraciones a la prensa en Casa Rosada, Bullrich consideró que “si alguien piensa que a un año de las elecciones podemos dejar de atender la seguridad de la gente, estaríamos cambiando las prioridades importantes".

Fiel a su estilo, la ministra aclaró que "de ninguna manera" se dejarán de tomar medidas contra la inseguridad, y puntualizó que "hasta el último día de la primera gestión" se va a trabajar en la materia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES