viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 jun 2018

Mauro Palummo recorrió propiedad recuperada del narcotráfico

Funcionarios visitaron la cooperativa de trabajo lilikelen ltda


 

Mauro  Palummo  uno de los Funcionarios dijo:

“Estuve con #Griselda, quien me invitó a conocer el trabajo que están realizando con las adicciones desde la #CooperativaLilikelen en una propiedad recuperada del narcotráfico en #MonteGrande, donde fui recibido muy cálidamente por todos.

Recorrí todas las instalaciones, dialogué con cada uno de los integrantes, me contaron su plan de contención y conocí a los chicos que están siendo contenidos por ellos, y ya en proceso de recuperación.”

 Se trata de la casa del capo narco "Rey Arturo" que fue donada a la prevención en adicciones

La casa perteneciente al cabecilla de una banda narco conocida como "Rey Arturo en el lugar, ubicado en la localidad de Monte Grande, vivía un hombre de 60 años, conocido como "El Rey Arturo" por su colección de espadas antiguas, y contaba con un sistema de vigilancia con cerco eléctrico, pileta climatizada y cancha de fútbol 5, entre otras comodidades.

 

Cooperativa de Trabajo Lilikelen LTDA

Es una cooperativa de trabajo abocada a las adicciones y la violencia de género integrada por trabajadores de la salud, la educación, los medios y la cultura.

Estamos insertos en una sociedad en la cual tanto el problema con las Adicciones como los casos de Violencia hacia la mujer son un tema corriente y nos vemos en la imperiosa necesidad de intervenir para lograr con nuestro aporte que la comunidad sea día a día un ligar mejor.

Abordar estas complejidades de la época implica el compromiso de todos los miembros de la comunidad, tanto públicos como privados, con el objetivo de promover la inclusión social y los derechos humanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES