sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » DEPORTES » 20 oct 2016

Copa Argentina

River – Unión de Santa Fe, en Mar del Plata: Venta de Entradas

Será el próximo jueves 27 del a las 21.10, cuando por los cuartos de final de la Copa Argentina se enfrenten River Plate frente a Unión de Santa Fe.


Por:
Fernando Labal

Será el próximo jueves 27 del corriente mes a las 21.10, cuando por los cuartos de final de la Copa Argentina se enfrenten River Plate frente a Unión de Santa Fe. En una copa más codiciada que en otros años, por el cupo que brinda para la Copa Libertadores, aquí los detalles, días y precios de las entradas del cotejo.

Desde la organización, se precisa primeramente el aval de los organismos de seguridad para el operativo. Si se cuenta con ello, toda la platea cubierta se destinaría a los hinchas riverplatenses, además de la platea descubierta norte y la popular del mismo sector. Por otra parte, la parcialidad del conjunto santafesino se ubicará en la popular sur y la platea descubierta del mismo sector. La venta de entradas populares será este lunes por la mañana en las boleterías del propio estadio y el martes las plateas en el mismo lugar, extendiéndose hasta el miércoles. Los precios no varían de lo que fue el encuentro entre Boca y Lanús: las populares costarán 200 pesos, la platea descubierta 400 y la cubierta 600; según informó la organización de la copa.

 

Otro partido de piernas fuertes, para alquilar balcones y disfrutar se viene en “la felíz”. Esta vez es el turno del otro grande del país, River Plate. El ganador del partido pasará a semi finales y esperará por el ganador de San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, quien anoche venció por 1 a 0 a Racing.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES