viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 6 feb 2018

Después de la huelga bancaria, hubo largas colas en los cajeros automáticos

las colas en los cajeros del banco provincia se extendieron durante toda la jornada


Luego del paro bancario en el Provincia del fin de semana pasado, ayer se formaron largas colas en los cajeros automáticos y también dentro de la Casa Matriz y las sucursales, de clientes que debían realizar distintos trámites.

“Ya hace más de 20 minutos que espero para poder sacar dinero del cajero”, dijo una platense que se encontraba en 6 y 47.

En general fue un día difícil para hacerse de efectivo no solamente en el Provincia, sino en el resto de los bancos públicos y privados.

RATIFICAN MEDIDA DE FUERZA

En tanto, el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, ratificó ayer el paro nacional bancario de 24 horas anunciado para este viernes, frente a la propuesta empresaria que ofreció “un 9 por ciento de incremento salarial y un ajuste por la inflación”, según el gremialista.

Palazzo sostuvo que “después de 60 días en los que intentamos llegar a una propuesta conciliadora con el sector empresario, no se ha podido”.

El gremialista indicó que el sector “ofreció un 9 por ciento de incremento salarial y en la última reunión le agregaron un ajuste por la inflación”, a la vez que añadió que la propuesta “es provocativa, ya que la ganancia del sector en 2017 fue del 28 por ciento lo que da alrededor de 77.000 millones de pesos”, sostuvo el sindicalista al ser consultado por la prensa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES