domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº-2753
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 ene 2018

Descargo de Diego Barbarà a Cool Radio

ante el ataque de parte de los medios de Agustín Raimondo a Infopasillo, hacemos el descargo pertinente promoviendo la transparencia y buena fè.


Sr. Agustín Raimondo Director de Cool Radio, espero este bien, le escribo solo para aclarar algunos puntos difamatorios de parte de sus medios para con mi persona, igual no es de mi asombro dado a su escuela Balcedista, de apriete, extorsión y difamación.

Quiero comentarle que apuntó mal tus cañones al querer involucrar  a gente como Guillermo. Montes en su desgracia, eso me deja entrever que se encargo en su corta carrera de generar muchos enemigos.

Nota difamatoria de COOL RADIO aqui

Le voy a aclarar que soy uno de los empleados de G.M hace 20 años "en blanco" como tantos otros compañeros. Guillermo se entero hace poco que tengo un portal, y jamas me pidió colgar absolutamente nada, ni bajar nada, ...se nota que este hombre si respeta la libertad de expresión, no como usted que le pide a funcionarios que le banjen la pauta a los medios, como es nuestro caso. Por otro lado creo que Montes en 25 años se encargo de hacer grande su Grupo y tiene medios importantes como para precisar de mì para pegarle a su persona. A esta altura que me quiera vincular a Montes...la verdad es que me sube el precio, le agradezco por eso.

 

No me asombra la escasa capacidad de interpretación editorial que pone en evidencia, porque entiendo que la única lógica editorial que lo mueve, es la pauta: paso de furioso Bruerista, a ferviente detractor de los Bruera, pero un simple ejercicio de comparación con los medios del Grupo Cielo de GM alcanza para comprobar que ellos tienen una línea editorial claramente distinta en materia política, y sobre parte de la dirigencia.

 

O sea que según su descabellada “teoría” Guillermo pone un portal “encubierto” para pegar, y lo hace a mi nombre ?. En serio cree que voy a tocar timbre si voy a espiar?. Jajaja. Que lindo que es!!

 

Con respecto al pequeño portal que tengo, no lo utilizo para extorsionar ni apretar a nadie "solo para informar", si pone en el buscador de infopasillo.com, "Balcedo" hace dos meses que lo puse como noticia, de ultima no le pegue, le di la primicia de lo que se le venia. Y después lo utilizo a parte para difundir bandas, cultura, buenas y malas acciones de la política.

 

Con respecto a usted, en el fondo sè que no te quieres meterte conmigo, pero su desesperación lo lleva hacer cosas irracionales, "usted es  el mismo que en un evento que organice llamaba a las bandas que participaban y las amenazabas que si tocaban en el evento ,  no los pasabas nunca mas en su radio? usted es  el mismo que  llama al técnico de fm cielo y le gritas amenazandolo? 

 

Creo que hay muchas cosas que nos diferencian Sr., humildad, barrio y códigos.

 

Ojala tenga suerte en su búsqueda de pertenencia, solo le deseo lo mejor, o lo que la justicia crea.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES