domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº-2753
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 12 dic 2017

jaguar en el teatro monteviejo

VIERNES 15 de DICIEMBRE a las 21hs ÚLTIMO SHOW DEL AÑO!


Por:
Zlotnik Hernan

jaguar, el grupo que integran Rodolfo García (batería), Lito Epumer (guitarra), Dhani Ferrón (bajo y voz) y Julian Gancberg (teclados), despedirá el año con una nueva fecha en el Teatro Monteviejo de la zona del Abasto este viernes 15, luego de agotar las localidades del mismo lugar el pasado viernes 8, en la que fuera fiesta de celebración de los dos años de Lalala Radio.

 

Jaguar es un proyecto que visita la obra los propios solistas integrantes del grupo relacionada a la figura de Luis Alberto Spinetta. Así, forman parte de su repertorio tanto temas de Almendra (grupo que integró García) como de la etapa de Spinetta Jade en que Epumer formó parte de esa banda, o de Los Amigo, el último grupo que integrara el Flaco justamente con García y Ferrón.

Hay lugar también para nuevas composiciones de cada uno de ellos que formarán parte de un futuro disco y, sobre todo, para compartir un espacio donde lo sustancial son las canciones, por encima de todo brillo individual. El concierto de Jaguar es producido por Lalala Radio, el proyecto radial que llevan adelante Sergio Coscia, Gustavo Campana y Mauro Torres, desde donde se difunde y se investiga la obra completa de Spinetta y de una enorme cantidad de artistas relacionados con su música.

VIERNES 15 de DICIEMBRE a las 21hs

ÚLTIMO SHOW DEL AÑO!

JAGUAR

TEATRO MONTEVIEJO 
Lavalle 3177- CABA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES